Máquina de cocer bolsas

Nuestra fábrica comenzó en 1984 muy humildemente fabricando bolsas a mano a partir de papel reciclado de bolsas de azúcar en desuso. Fuimos mecanizando la producción con maquinas de coser e impresoras bolsa a bolsa. Debido al aumento de la demanda y al continuo incremento de nuestra clientela nos vimos en la necesidad de adquirir la primera máquina bolsera automática de fondo plano en 1994, además el mercado exigía mayor calidad en confección e impresión en los envases.

En 1998 adquirimos la segunda bolsera de fondo plano, con una impresora de tres colores. Luego del 2001 el mercado de fraccionado de azúcar se automatizó y empezó a requerir bolsas de fondo cuadrado, así fue que nuestra empresa importó una maquina en el 2002 otra en el 2004 y la tercera SOS (fondo cuadrado) en el 2006. En el 2007 para completar el parque de maquinaria adquirimos una máquina de origen alemán de fondo plano con impresora a cuatro colores.

En el 2012 incorporamos una nueva planta recicladora de papel que fabrica bandejas para huevos de celulosa moldeada, utilizando nuestros rezagos, en una nueva apuesta a una producción más ecológica. Para instalar esta planta incorporamos un nuevo galpón de 600m2.

En 2016 inauguramos 1.200m2 más de galpones para la instalación correcta de nuestras máquinas bolseras, bajo todas las normas de seguridad e higiene vigentes, para mayor comodidad de nuestros empleados y prestar un mejor servicio a los clientes.

Panorámica Este

Para poder cubrir la creciente demanda en el 2016 adquirimos dos máquinas, una de fondo plano de ultima generación y otra de fondo cuadrado que fabrica bolsas de mayor tamaño. En este año también equipamos nuestras máquinas de fondo plano con impresoras de tambor central para mejorar la impresión de nuestro envase.

Sin olvidar nuestro humilde comienzo trabajamos en una empresa familiar donde priorizamos el respeto por el cliente, tratando de cumplir todas sus exigencias con el mayor de nuestro gusto.